Descarta la idea de hacer una web gratis – STRATO


No pongas en riesgo tu web, usa el creador web de STRATO.es

Crea tu propia página web con Mi Web de STRATO

Empezar en el mundo online ya no es una tarea complicada. Crear tu propia página web profesional, tiendas online o blogs personales ha dejado de ser un privilegio para expertos en programación. Gracias a las facilidades técnicas y a la experiencia de STRATO, puedes crear tu propia página web en unas pocas horas, sin necesidad de conocimientos de HTML, de manera intuitiva y sin invertir grandes cantidades de dinero. Con Mi Web de Strato.es podrás descartar la idea de hacer una web gratis y de este modo, evitar publicidad molesta, problemas de funcionamiento y caídas repentinas del servicio. Para crear tu propia página web con nosotros no necesitarás instalar programas adicionales ni tener conocimientos en diseño o en programación web. Descubre Mi web en Strato.es.

Debes saber que, aunque existen algunos programas para hacer páginas web gratis, estos no te ofrecen las mismas condiciones que tendrás con un creador web de confianza como Mi Web de STRATO. Hacer una web gratis pondrá en riesgo tu información, el contenido de tu web y la seguridad de tus clientes. Con la intuitiva herramienta para crear, configurar y diseñar páginas web de STRATO podrás hacerlo tú mismo y con las máximas garantías de seguridad.

    Entre las características y funciones que incluye la herramienta de Strato.es cabe destacar:

  • Creador de páginas profesionales fácil y sencillo
  • Plantillas web personalizables y diseños de calidad
  • Configuración para adaptar tu web a dispositivos móviles y redes sociales
  • Diferentes modos de implementación: estándar y experto
  • Numerosos widgets para aumentar las funciones de tu web
  • Un dominio gratuito al contratar el servicio de creación web

hacer una web gratis

Descubre Mi Web de STRATO y descarta hacer una web gratis

Ahora que conoces las ventajas de usar nuestro creador web frente a un creador de páginas web gratis, solo tienes que seguir unos sencillos pasos para empezar a usar nuestro servicio y así conseguir una página personal o profesional diseñada por ti. Lo primero que debes hacer es registrarte en el área de cliente de STRATO y acceder a la página principal de Mi Web desde el navegador. La primera vez que entras encontrarás una gran cantidad de plantillas entre las que escoger la que mejor se adapte a tu proyecto. Con el creador web de STRATO puedes adaptar el diseño, los colores, los fondos de pantalla y las fuentes. Además, podrás integrar elementos multimedia y funciones adicionales de manera intuitiva y rápida. Con Mi Web crearás una página web a tu medida.

Otra de las ventajas frente a un servicio que te permite crear tu propia página web gratis es el soporte técnico. En Strato.es contarás con un servicio de Atención al Cliente profesional con el que podrás contactar a través de correo electrónico o por teléfono, y que te ayudará a resolver todas tus dudas.

Crear una página web