Descarta una página web gratis con dominio propio - Strato.es

En STRATO podrás crear una página web ideal sin que afecte a tu bolsillo

¿Por qué una página web gratis con dominio propio  no es la mejor opción?

¿Quieres hacer una página web gratis con dominio gratis pero todavía no lo tienes claro? Has llegado al sitio adecuado, donde te contaremos las razones por las que no es recomendable crear una página web gratis. En primer lugar, los proveedores que ofrecen este servicio de forma gratuita pueden eliminar tu información en cualquier momento o introducir publicidad. Con STRATO, en cambio, tu página web será únicamente tuya y podrás controlar cómodamente todo lo que en ella aparezca. Además, gracias al certificado ISO 27001 y a los centros de datos protegidos de STRATO, toda tu información estará a salvo de cualquier amenaza de la Red.

Otra de las ventajas de elegir Strato.es en lugar de optar por una página web gratis con dominio propio, es la posibilidad de diseñar tu sitio fácilmente con el editor web de los paquetes Mi Web PRO de STRATO. Esta herramienta permite crear una página web de manera sencilla y rápida, por lo que podrás ahorrar en diseñadores web y concentrarte únicamente en tu proyecto. Contamos con varios paquetes de creación web, en los que está incluido el registro de un dominio de manera gratuita. Para empezar a usar nuestro editor web, sólo tienes que elegir uno de nuestros paquetes y registrar un dominio para tu nueva web.

Una página web gratis con dominio propio no puede personalizarse con plantillas especiales para diferentes tipos de páginas web y sectores y con diseños de alta calidad para darle a tu página un aspecto que encaje con tus gustos y con la función del sitio web. Con STRATO, sin embargo, sí podrás configurar y personalizar tu web con los mejores temas y plantillas. El proceso de edición es muy sencillo. Arrastra y suelta elementos para configurar tu web; añade widgets, canales de redes sociales, fotos, videos y textos. También disponemos de un modo experto para aumentar tu campo de acción. Crear tu página web con dominio propio gratis suena atractivo, pero no es la mejor opción para tu bolsillo. Al contrario, si eliges STRATO disfrutarás de los siguientes beneficios:

  • Diseños adaptables a dispositivos móviles como smartphones o tablets
  • rankingCoach para mejorar el posicionamiento web en buscadores
  • Control de los resultados con la función “vista previa”
  • Espacio flexible para buzones de correo electrónico
  • Numerosas funciones de seguridad para proteger tu información

pagina web gratis con dominio propio

En STRATO te asesoramos para que te beneficies de nuestros servicios

Ahora que ya conoces todas las ventajas de STRATO frente a una página o un blog gratis con dominio propio, ¿a qué esperas para empezar tu nuevo proyecto online? En Strato.es nos esforzamos por ofrecerte el mejor servicio, pero sin renunciar a que nuestros clientes tengan acceso a la creación de páginas web económica. Descubre con nosotros lo fácil que es realizar tus proyectos online. Todas las dudas que tengas sobre nuestro creador de páginas web puedes resolverlas a través de nuestro servicio profesional de Atención al Cliente. No dudes en contactar con nosotros. Descubre las diferencias entre crear una pagina web gratis en español y hacerlo con una mínima inversión con STRATO.

Crear una página web