Tipos de páginas web:

encuentra la más adecuada

Con STRATO podrás crear una web profesional a tu gusto

¿Qué tipos de páginas web puedes encontrar?

¿Has pensado en crear una página web gratis en español? Hace años, cuando empezó a usarse el lenguaje HTML y comenzaron a crearse las primeras páginas web, se presentaban con un formato simple y un estilo sobrio. Con el tiempo y el gran desarrollo de Internet, aparecieron nuevos tipos de páginas web, más vistosas, dinámicas y atractivas para los usuarios. Tras el perfeccionamiento y la evolución de los lenguajes web, comenzaron a aflorar nuevas ideas para páginas web y elementos originales para incluir dentro de ellas, lo que animó a los usuarios a crear sus propios sitios con fotos, videos o contenido creado por ellos mismos.

Actualmente, las posibilidades de innovación y creatividad dentro del mundo web son ilimitadas, y por ello queremos ayudarte a crear la página web que deseas. ¿Buscas un medio para publicar tus fotografías profesionales o prefieres opinar sobre tus últimas lecturas? En tu blog personal podrás hablar sobre lo que más te interese y subir todas las imágenes de tus viajes; incluso podrás crear un videoblog y promocionarlo en las redes sociales a través de widgets como los que STRATO te facilita. Este tipo de servicios no están disponibles en servicios con los que crear sitios web gratis.

¿Quieres conocer todos los beneficios que te ofrecemos? Estas son algunas de las ventajas que incluyen algunos de los paquetes Mi Web de STRATO:

  • Gran número de plantillas web para dar a tu web el aspecto que deseas
  • Uso intuitivo de la herramienta de diseño de páginas web
  • Diseños adaptables aptos para dispositivos móviles
  • Cientos de widgets y canales de redes sociales
  • Seguridad completa y múltiples mecanismos de protección

ideas para paginas web

Páginas web creativas con las herramientas de STRATO

Si, por ejemplo, eres autónomo y quieres ampliar tu cartera de clientes, podrás usar otros tipos de páginas web aparte de los blogs, como webs informativas, páginas de contacto, comunidades virtuales y webs donde ofrecer tus servicios. Con Mi Web podrás crear todos estos tipos de páginas web de forma muy sencilla y sin contratar a un especialista en desarrollo web.

“¿De qué hacer una página web?”, “¿cómo puedo enfocar mi idea para crear una web innovadora y elegante?” o “¿qué conocimientos necesito para que el resultado sea fantástico?”, son preguntas que muchos se hacen antes de embarcarse en un proyecto online. En STRATO ponemos a tu alcance algunas herramientas para crear diferentes tipos de páginas web económicas a tu gusto, a diferencia de los proveedores de blogs gratis.

Para empezar con tu página, solo tendrás que registrarte en Strato.es y elegir tu plan. En cuestión de minutos podrás comenzar con el diseño y la configuración. Sigue los vídeos que te proponemos para empezar con tu página de forma inmediata. Cada uno tiene una duración de aproximadamente 60 segundos, y explica un aspecto fundamental para la composición de tu sitio web.

Diseña páginas web creativas gracias a la sencillez de la herramienta que te ofrece STRATO. No necesitas conocimientos de programación ni complicados programas de diseño. Concentra todos tus esfuerzos en obtener nuevas ideas para tus páginas web y deja la parte técnica en nuestras manos.¡Descarta la idea de hacer una página web gratis con dominio propio y ahorra dinero y tiempo con los servicios y herramientas de STRATO!

Crear página web