¡Aprende a darte de alta en buscadores con Strato.es!

rankingCoach: la herramienta ideal para posicionar tu web

¿Cómo funcionan los buscadores web y cómo puedo indexar mi web rápidamente?

Los buscadores web son páginas de Internet que sirven como intermediarios entre el usuario y enormes bases de datos con información referente a diferentes sitios web. Para cualquier proyecto online es fundamental darse de alta en buscadores como Google, Yahoo!, Bing, MSN, Altavista, etc., ya que a través de ellos se le permite al usuario encontrar información en pocos segundos desde cualquier lugar sobrecualquier tema y en cualquier idioma. Si no apareces en los resultados de búsqueda de buscadores web como Google será difícil encontrar tu página web o tienda virtual.

Los buscadores web están constantemente actualizando sus bases de datos e indexando contenido relevante y de calidad para ofrecernos los resultados que más se ajusten a lo que estamos buscando. Es ahí donde las herramientas SEO de rankingCoach de STRATO entran en juego, ya que cuanto mejor tengas optimizada tu página web, más alto estarás en las páginas de resultados. Los buscadores web exploran los diferentes portales, por eso es importante que tu página web, blog o tienda online, cuente con las características adecuadas para ser detectada y así se pueda dar de alta en buscadores. Aparecer en los buscadores te permite llegar a más usuarios, conseguir clientes y por lo tanto, aumentar las ganancias de tu empresa o negocio.


    Strato.es cuenta con una herramienta de optimización en buscadores para que indexar, dar de alta en buscadores y posicionar tu página web sea muy fácil y sin necesidad de conocimientos previos acerca de SEO o programación, y sin la necesidad de contratar los servicios de una agencia SEO. Solo tendrás que seguir unas sencillas instrucciones y tareas. Con rankingCoach de STRATO, aprenderás a:

    • Definir las palabras clave que tienes que usar en el contenido de tu página
    • Optimizar el código meta, es decir, el texto que aparece en los buscadores
    • Ampliar tu link building. Conseguir que otras webs y directorios enlacen tu página
    • Optimizar tu SEO on-page
    • Optimizar tu SEO local para que los usuarios más próximos a ti también te encuentren

alta en buscadores

Herramientas SEO sencillas y para todos

Gracias a las facilidades que te ofrece rankingCoach no tendrás que preguntarte “¿cómo posicionar mi web?”; siguiendo de manera específica las recomendaciones y tareas que te proporciona esta herramienta SEO, podrás darte de alta en buscadores en poco tiempo y hacer un SEO check, y por lo tanto, será más fácil llegar a más usuarios y conseguir nuevos clientes. Asimismo, este servicio te permite medir tus resultados y realizar un seguimiento de la competencia en tiempo real.

herramientras seo

Con rankingCoach de STRATO tendrás a tu disposición todo lo que necesitas para conseguir los mejores resultados SEO en un mismo servicio y al mejor precio. Descubre la herramienta más sencilla y completa para mejorar tus posiciones en los buscadores junto a los planes de hosting barato de Strato.es. 

Obtener rankingCoach

dar de alta en buscadores

¿Cómo funciona la herramienta rankingCoach de STRATO?

Los buscadores web indexan y dan de alta páginas web de acuerdo a diversos factores. El número de visitas, la calidad y cantidad del contenido, los enlaces que apuntan hacia esta y los enlaces internos entre las diferentes páginas de tu web, suelen ser los más importantes. Existen diferentes herramientas SEO específicas para cada función que te ayudan a analizar tu tráfico y la popularidad de tu página web, blog o tienda online. Con rankingCoach de STRATO no solo podrás examinar tu página, también aprenderás a posicionarla tú mismo desde cero, trabajando a tu ritmo con tareas personalizadas según tus necesidades. Tendrás a tu disposición tutoriales, gráficos, vídeos y estadísticas, entre otros, para trabajar en la selección y la optimización de palabras clave, crear enlaces internos entre tus páginas, optimizar el SEO on-page de tu sitio web, analizar los progresos de tus competidores y posicionar tu web localmente.

Obtener rankingCoach

buscadores web

Seguimiento completo con rankingCoach

Gracias al sistema de posicionamiento web de rankingCoach puedes dar de alta en buscadores tu sitio web completando hasta 60 tareas en 4 cuatro áreas distintas. Así, una vez cumples satisfactoriamente una de las tareas, la siguiente se desbloqueará automáticamente. Podrás realizar un seguimiento en tiempo real del proceso de optimización en buscadores de tu página web. Mediante los análisis continuos que rankingCoach hace en tu página, podrás ver dónde es necesario hacer más hincapié para mejorar tus resultados. Si deseas conocer más sobre rankingCoach de STRATO, tendrás 30 días de prueba dentro de los cuáles podrás cancelar el contrato en cualquier momento. Si tienes preguntas o quieres conseguir más información, contacta con Atención al Cliente y nuestros técnicos especializados te informarán. ¡Estaremos encantados de ayudarte a mejorar tu posicionamiento en buscadores!

Obtener rankingCoach