Decántate por los servidores gratuitos o por los profesionales

Paga por lo que utilices y asegura tu web con un servidor de STRATO

¿Cuáles son las características de un servidor profesional

como el de Strato.es?

Cuando decides crear una página web, quieres que todos los contenidos se encuentren a salvo. Para ello, es necesario que la alojes en un servidor con prestaciones excelentes.

En Internet encontrarás numerosos proveedores de hosting que ofrecen servidores gratuitos. Sin embargo, debes saber que con un servidor web gratuito no conseguirás todas las garantías que necesitas para tu web. Los recursos de un servidor gratuito tienen grandes limitaciones: espacio de almacenamiento reducido, caídas frecuentes del servidor... Esto se debe a que todos los servidores gratuitos son compartidos por un elevado número de personas, por lo que frecuentemente sufren una sobrecarga.

Si te decantas por los servidores profesionales de STRATO, no tendrás que soportar caídas ni sufrirás sobrecargas por exceso de tráfico. En Strato.es ofertamos servidores de dos tipos: servidores virtuales o servidores dedicados. Para elegir con precisión, primero es importante que conozcas sus diferencias para saber cuál es el que más te conviene. Un servidor virtual o VPS (Virtual Private Server) está ubicado en una máquina en la que compartirás el espacio físico con otras páginas. En cambio, un servidor dedicado es una máquina que solo tu web ocupará. Además podrás escoger entre un servidor virtual o dedicado Linux o bien uno con sistema operativo Windows. Con ambos tipos de servidores conseguirás el máximo rendimiento y la máxima seguridad de tu página.

    Ya conoces los inconvenientes de un servidor gratuito, ahora infórmate sobre las prestaciones de los servidores de STRATO:

  • Amplio espacio RAM y de disco duro
  • IPv6 disponible
  • Copias de seguridad y herramienta de recuperación de datos
  • Rendimiento web óptimo
  • Máxima seguridad de la totalidad de la página
  • Tarifa económica al alcance de cualquier presupuesto

servidores gratuitos

¿Servidores gratuitos o servidores profesionales? ¡En STRATO te ayudamos a decidirte!

Deja tu web en manos de servidores profesionales como los de Strato.es y no arriesgues el estado de tu página con uno gratuito.

Puedes elegir entre virtuales o dedicados y una vez sepas qué paquete escoger, el proceso de contratación es muy sencillo. Si te surge alguna duda, llama al teléfono gratuito de Atención al cliente de Strato.es y te la resolveremos cuanto antes.

Contratar servidor