¿Cómo vender por internet gratis? La mejor opción es hacerlo con STRATO

Crea tu tienda online con STRATO y empieza a vender de inmediato

Vender cosas por internet

Como vender por Internet gratis puede arruinar tu negocio

¿No sabes cómo vender por Internet gratis? ¿Cuánto cuesta una tienda online? Existen servicios que permiten vender por internet gratis, pero no son una opción recomendable para personas que quieran empezar un proyecto profesional. Las páginas de venta por internet están pensadas para usuarios que quieren disponer de un simple catálogo online para vender algunos productos de manera puntual. Tener una tienda competitiva requiere tiempo y dinero, ningún servicio de tienda virtual que oferte cómo vender por internet gratis te dará tantas posibilidades como STRATO.

Si te has planteado crear una tienda online gratis para vender por Internet, te interesará saber cuáles son las ventajas con las que cuenta el servicio de STRATO frente a proveedores gratuitos. Con las tiendas online de STRATO tendrás acceso a múltiples funciones que te ayudarán a crear y a gestionar tu propio negocio de manera integral: diseño, marketing, formas de pago y envío y análisis de tus resultados.

STRATO te ofrece un servicio completo para montar un negocio online que no conseguirías con un proveedor que te ofrece vender cosas por internet gratis. Estas son algunas de las prestaciones que nos hacen diferentes:

  • Herramientas de marketing para que promociones tu tienda online
  • Sistemas de pagos profesionales para integrar en tu tienda como Paypal
  • Variedad de formas de envío para que tus clientes decidan
  • Servicios adicionales para mejorar tu visibilidad en buscadores con SEO Cockpit

vender por internet gratis

Cómo vender por internet con STRATO

¿Ya te has decidido por STRATO para empezar tu tienda online? En STRATO encontrarás todo lo que necesitas para hacer una tienda online en unos sencillos pasos, sin tener que contratar a terceros para que programen o diseñen tu nueva página web. Lo primero que tienes que hacer es elegir el nombre de tu dominio para registrarlo. En caso que no lo necesites, podrás continuar la compra sin necesidad de elegir un nombre. A continuación, escoge el paquete de STRATO que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio.

Tras haber finalizado el proceso de compra, crea y configura tu nueva tienda sin complicaciones eligiendo un menú y una distribución de los elementos. Incluye tus productos fácilmente y, en las opciones avanzadas, añade variaciones de cada producto y publícala en Internet con un solo clic.

Con nuestras tiendas online, a diferencia de las tiendas online gratis, tienes la posibilidad de ofrecerle a tus clientes diferentes métodos de pago, crear facturas y albaranes de entrega... También podrás proporcionarles una amplia variedad de métodos de envío como Seur, MRW, DHL, UPS o cualquier otro. Asimismo, tendrás la oportunidad de que sean tus clientes quienes elijan de qué manera y a través de qué servicio quieren recibir los artículos que han comprado.

Si contratas uno de los planes avanzados de tiendas online de STRATO, contarás además con:

  • Búsqueda avanzada con filtros
  • Optimización para dispositivos móviles
  • Entre 20 y 100 GB de espacio flexible en correo
  • Galería de imágenes
  • Sitemap automático

Para STRATO la disponibilidad y la protección de tus datos es una prioridad. Nuestros centros de datos están certificados por el TÜV (organismo alemán independiente que certifica calidad y seguridad), asegurando que toda la información que tenemos alojada no corre ningún riesgo.


Como vender en internet

Cómo vender por internet a través de dispositivos móviles

Cada vez más gente utiliza smartphones y tablets para efectuar cualquier tipo de compra. Esto resulta muy cómodo, ya que puede realizarse desde cualquier lugar con acceso a internet. Las mejores páginas web tienen un diseño que se adapta a las pantallas de los dispositivos móviles, y por supuesto, STRATO también está al tanto de estos avances tecnológicos y cambios de hábitos de consumo. Por ello, muchos de los diseños que te ofrecemos son aptos para vender por Internet a través desde cualquier terminal.

Si tienes alguna duda o necesitas consejo para crear tu empresa online ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente o consulta nuestro apartado de preguntas frecuentes. En STRATO te proporcionamos todas las garantías que no tendrás si buscas cómo vender en Internet gratis.

Crear una tienda online