Crear una empresa online: el primer paso hacia el éxito

Conoce los requisitos para montar una empresa

Estos son los requisitos y beneficios de crear una empresa online

Actualmente, tener presencia en la red es un factor vital. No obstante, has de saber que abrir un negocio en Internet es un proceso que requiere tiempo y dedicación. Si tienes pensado crear una empresa online primero hay que dar unos pasos previos como: realizar un estudio de mercado para saber qué vender por Internet, intentar dar con un nicho de negocio o hacer contactos con proveedores, entre otros procedimientos.

Asimismo, existen ciertos requisitos para montar una tienda online o un negocio que se han de tener en cuenta antes de lanzarse a Internet. Saber si es posible la venta online de tus productos o servicios, y si todos los movimientos que vayas a realizar están amparados por la normativa actual de eCommerce y venta a distancia, son pasos previos que debes dar antes de comenzar con un negocio online. De este modo, en STRATO te recomendamos que prestes atención a los requisitos y a la ley general de consumidores y usuarios antes de crear una empresa online.

Una vez hayas investigado acerca de dichos requisitos, es el momento de descubrir las ventajas que te proporcionará la apertura de un negocio online frente a una tienda física:

  • Al crear una empresa online, tu negocio estará expuesto las 24 horas del día al público. Más horas, más beneficios.
  • Incluso si es la web de tu tienda física, conseguirás aportarle valor y profesionalidad a esta.
  • Podrás conocer el feedback del cliente. A través de Internet, el consumidor se sincera más fácilmente.
  • Tendrás la posibilidad de internacionalizar tu negocio y aumentarás tu cartera de clientes.

Todas estas ventajas te están esperando. Sigue leyendo para aprender a cómo crear una empresa en Internet con STRATO.


crear una empresa online

Cómo crear una empresa online con STRATO

A continuación, vas a conocer cómo crear una empresa online en unos sencillos pasos. En STRATO tendrás a tu disposición un servicio especial para que crees tu tienda online profesional de forma fácil. Con nuestro asistente de configuración, únicamente en tres pasos podrás editar y administrar tu tienda. Uno de los aspectos más ventajosos de crear una empresa online con STRATO es que contarás con servicios para diseñar tu web, administrar productos y escoger los métodos de pago y envío. Es importante que el negocio se apoye en una buena estrategia de marketing, así que también tendrás herramientas de marketing y posicionamiento web, como el rankingCoach, para impulsar tu negocio y fidelizar nuevos clientes.

Una vez implementada la página, podrás gestionar los productos siempre que lo necesites. Asimismo, tendrás la posibilidad de configurar tu tienda en varios idiomas si te diriges a un mercado más internacional. Todo esto y mucho más te lo proporciona STRATO. Estas ventajas no las obtendrás si optas por vender productos gratis.

Si durante los pasos para crear una empresa online te surgen preguntas o dudas, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente. Nuestros profesionales estarán encantados de dar respuesta a todas tus preguntas. No esperes más descubre qué vender productos online y empieza con STRATO.

Crear una tienda online