¿Crear una tienda online gratis? Mejor elige STRATO

Empieza tu negocio online con buen pie en STRATO

Crear una tienda online

Crear una tienda online gratis vs crearla con STRATO

¿Tienes una buena idea? ¿Sabes qué vender por Intenet?¿Ganas de emprender? La venta online ha cobrado mucho protagonismo en los últimos años, sin embargo, ya sea de forma online o a través del mercado tradicional, vender no resulta fácil. Para conseguir éxito con una tienda online, necesitarás ofrecer el mejor servicio y contar con una buena plataforma para tu negocio.

Crear una tienda online gratis es una idea tentadora cuando estás empezando con tu proyecto, pero no son todo ventajas. Los servicios gratuitos suelen ofrecer diseños limitados y básicos y no tendrás soporte técnico. Por otro lado, en la mayoría de páginas web gratuitas no se puede acceder al código fuente por lo que no podrás trabajar en tu posicionamiento web. También es probable que el proveedor del servicio incluya publicidad, lo que no contribuirá a conseguir una buena imagen de marca.

Al abrir una tienda online a través de STRATO controlarás cualquier aspecto de tu página. Esto no ocurrirá si te decantas por vender por Internet gratis. Si adquieres un servicio de tienda sin coste, tampoco podrás realizar consultas a los profesionales de STRATO, que resuelven al instante cualquier duda acerca de la creación de tiendas online. Además no tendrás que preocuparte por cuánto cuesta crear una tienda online, porque nuestras tarifas son muy económicas.

Recuerda, además, que para aprovecharte de ePages, uno de los proveedores líderes mundiales de tiendas online, deberás adquirir un paquete con STRATO.

Desecha hacer una tienda online gratis y decántate por STRATO. Estas son las ventajas de las que disfrutarás:

  • Funcionalidades de marketing para tu tienda
  • Multitud de sistemas de pago y envío
  • Interfaces integradas para vender productos en mercados online como Ebay o Amazon
  • Más de 100 plantillas de diseño para distintas industrias
  • Versión optimizada para smartphones de tu tienda online
  • Servicio de optimización en buscadores en los paquetes avanzados

Al crear tu empresa online con nosotros tendrás la posibilidad de usar nuestro asistente de configuración para crear y personalizar tu tienda a tu medida. En Strato.es nos preocupamos por ofrecer un servicio de tienda online apto para todos los perfiles de usuarios


crear una tienda online gratis

Cómo crear tu tienda online en Strato.es

Existen muchos factores a tener en cuenta cuando decides hacer una tienda online – el diseño de la página web, la creación del contenido y la descripción de los productos, el marketing, la gestión de pagos y envíos, etc – . Con STRATO te facilitaremos todas este proceso, proporcionándote todas las herramientas y asesoramiento necesario para que pongas en marcha tu tienda online sin complicaciones.

Con STRATO no necesitas conocimientos de programación ni experiencia en la creación de páginas web para empezar con tu tienda online. Lo único que tendrás que hacer es usar nuestro asistente de configuración para instalarla. A continuación, configura la tienda a tu gusto, para ello contarás con una amplia gama de plantillas web adaptadas a tu sector y una interfaz muy intuitiva con la que podrás incluir y gestionar los productos de tu tienda. Para finalizar, selecciona los métodos de pago que quieres incluir y ya puedes empezar a vender.

Si necesitas ayuda, en Strato.es encontrarás numerosos tutoriales en vídeo para ayudarte paso a paso en el proceso de montar una tienda online. No esperes más, ¡si quieres vender productos online empieza tu negocio con STRATO!

Crear una tienda online