Encuentra tu dominio .org en  Strato.es

¿Buscas dominios .org? Entra en STRATO y encuentra el nombre perfecto.

Las ventajas de registrar dominios .org en STRATO

¿Estás buscando un dominio .org para una organización sin ánimo de lucro o para una asociación? ¿Quieres saber cuánto cuesta un dominio de estas características? En Strato.es podrás encontrar el nombre perfecto para tu proyecto online. Pero, ¿para qué sirve un dominio .org? los dominios .org normalmente los utilizan organizaciones sin ánimo de lucro, como ONG, instituciones sociales, organismos voluntarias o entidades oficiales, entre otros; son terminaciones que tienen un gran prestigio (dominios de primer nivel). Si estás al frente de algún proyecto como los anteriores y quieres crear una versión online de tu organización para alcanzar tus objetivos, la terminación que te recomendamos desde STRATO es .org, ya que se relaciona con una imagen de transparencia y credibilidad, perfecta para un proyecto no comercial como el tuyo, a diferencia de los .net o .com que están destinados a fines comerciales.

Las opciones de nombres para las organizaciones son mucho menores que para las empresas, donde las posibilidades son infinitas. Por este motivo, la consulta de dominios de STRATO te proporciona sugerencias relacionadas con tu búsqueda, en caso de que tu nombre ya esté en uso. Una vez elegido tu nombre, solo has de finalizar el proceso de compra introduciendo tus datos.

Muchas empresas te ofrecen registrar el nombre de tu página, pero STRATO te ofrece muchas ventajas, entre las que se encuentran:

  • Gran selección de dominios para que elijas el más adecuado para tu futuro proyecto.
  • Si el nombre de tu institución incluye algún carácter especial, los dominios .org de Strato.es te permiten usarlo, para que aquellos que te conocen offline te puedan encontrar en Internet también.
  • Tendrás una dirección de correo electrónico exclusiva y personalizada con el nombre de tu web.
  • Además, los servicios de redirección de dominios están incluidos en el precio del registro del dominio.

Registrar tu nuevo dominio es tan sencillo y rápido, que en unos minutos podrás empezar a trabajar en tu página web. Además, la interfaz de STRATO es muy intuitiva y no tendrás que perder tiempo rellenando complejos formularios de registro.


dominio org

Tu dominio .org te espera en Strato.es

Registrar tu dominio en una gran empresa como Strato.es te proporciona la seguridad y fiabilidad que solo puede ofrecerte una compañía con una larga trayectoria como nosotros, ya que llevamos trabajando en el registro de dominios desde 1998.

Si durante el proceso de registro tienes alguna duda sobre tu nuevo dominio o necesitas consejo sobre cuál es el plan que mejor se adapta a tus necesidades, nuestro servicio de atención al cliente te ayudará a resolver todas tus dudas y te informará cuando se produzcan actualizaciones  eb el producto. Ahora que ya sabes para qué sirve reservar un dominio .org, descubre STRATO y empieza con buen pie tu nuevo proyecto online.

Registrar dominios