STRATO: Encuentra el hosting barato y profesional que estabas buscando

En Strato.es darás con un hosting económico adaptado a las necesidades de tu página.

Descubre por qué necesitas darle a tu web un alojamiento profesional

Cuando tomas la decisión de crear un blog o una página web, es importante prestar atención a otros aspectos no menos importantes. Para tener una página web que se encuentre disponible para todo el mundo a todas horas, esta tiene que estar alojada en un servidor permanentemente conectado a la red. De este modo, tu página no sufrirá caídas o fallos. Eligiendo un proveedor de hosting como el de STRATO te asegurarás de que toda tu información web esté siempre online. Con cada uno de nuestros planes de hosting, obtendrás un espacio de un servidor conectado a la red para alojar tu página web.

Los servicios de hosting de STRATO presentan características similares. Dependiendo de lo que necesites, tendrás que escoger un paquete específico. También podrás elegir tarifas especiales para hosting Joomla! o WordPress. Esto es lo que te encontrarás en todos los paquetes:

  • Tráfico de datos ilimitado para que tu web permanezca online en todo momento.
  • Certificado SSL y protección con SiteLock para garantizar la seguridad de tu página y restringir el acceso a terceros.
  • Tráfico de datos ilimitado
  • Gran variedad de aplicaciones profesionales disponibles con tu hosting barato para que muestres una web única.
  • Copias de seguridad diarias para que no pierdas nunca tu información web.
  • Accesos FTP (protocolo de transferencia de archivos) para transmitir tus páginas de Internet al servidor de STRATO o para descargar archivos.
  • Bases de datos MySQL 5.0 desde una hasta 200 para gestionar páginas web con contenidos dinámicos.

Todas estas funciones las encontrarás en cualquiera de los planes de hosting de STRATO. Piensa en las características que requiere tu web y decídete por un paquete en concreto.

hosting barato

¿Alojamiento gratuito o hosting barato? No te adelantes

Antes de comenzar en el mundo de Internet, debes tener en cuenta que el alojamiento web es un hosting de pago. Se necesita realizar una pequeña inversión, ya que, con los hostings gratuitos, no puedes estar totalmente seguro de que tu página se encuentra completamente protegida. En STRATO encontrarás un servicio de hosting económico y eficaz que se adapta a tus necesidades y no tendrás por qué decantarte por un servicio gratuito.

Disponer de una página web de calidad alojada en un lugar seguro nunca había sido tan económico. ¡STRATO te proporciona los medios para que tu proyecto online funcione y disfrute de las mejores garantías!

Una vez te hayas decantado por el hosting web barato y profesional de STRATO y hayas abandonado la idea de un hosting gratuito sin publicidad, te recomendamos que le eches un vistazo a los tutoriales para configurar y personalizar tu paquete a tu medida. Adicionalmente podrás configurar fácilmente tu cuenta de correo, así como SiteLock, SiteGuard y SSL para disponer de una web equipada para el mejor rendimiento.

Ahora que ya sabes lo que es un hosting web y que conoces los beneficios de decantarte por un hosting económico, puedes elegir tu paquete en STRATO.

Obtener hosting