Hazte con el hosting Joomla! de STRATO

Aprovecha todas las funciones que te ofrece el hosting para Joomla!

Hosting con Joomla!

Conoce las características del hosting Joomla! a través de STRATO

Joomla! es un gestor de contenidos (CMS) de gran versatilidad con el que se pueden desarrollar páginas web dinámicas y profesionales. Se trata de un software de código abierto para crear y gestionar los contenidos, como WordPress, así como el código de una página web, de forma rápida y sencilla. Cabe destacar que Joomla! es el responsable de la creación de páginas web muy conocidas en Internet.

Si ya has dado el paso de abrir una página web con Joomla!, ahora es el momento de equiparla con un buen hosting que la dote de gran seguridad y eficacia. Recuerda que sin un alojamiento competente, el correcto funcionamiento de tu página podría verse comprometido, esta podría fallar y perder información en cualquier instante. Por estos motivos te recomendamos que no contrates un hosting gratuito.

Para que esto no ocurra, en STRATO disponemos de una serie de paquetes de hosting para Joomla! con diferentes prestaciones según las necesidades de tu página.

Estas son las ventajas de las que te podrás aprovechar con un hosting Joomla!:

  • Podrás mantener tu web a salvo gracias a la creación diaria de copias de seguridad con AppSnapshot.
  • Gracias al certificado SSL, protegerás todos los datos que transfieras, encriptando todos los datos para que no puedan ser leídos por terceros.
  • Conseguirás ejecutar tu web fácilmente gracias a la interfaz amigable del sistema.
  • Gozarás de los mejores precios del mercado.
Solicitar hosting Joomla!

Joomla Hosting

¿Es el hosting para Joomla! un alojamiento seguro?

Así es. Con el Certificado SSL de STRATO y la posibilidad de incluir SiteLock en tu paquete de alojamiento, conseguirás vigilar periódicamente tu página e impedir el paso a intrusos o terceros.

Un hosting de calidad debe ser un factor vital para el buen funcionamiento de tu página web. Por ello, debes descartar la idea de elegir un hosting Joomla! gratis e invertir en un hosting económico como el de STRATO. En STRATO, la seguridad es lo primero y, por ello, nos preocupamos por que nuestros servidores cumplan los estándares de seguridad más rigurosos, como la certificación de la norma ISO 27001, ventajas que con las que no contarás en un hosting gratuito sin publicidad.

Con un servicio de pago y de calidad como STRATO, podrás crear tu blog o página web y gozar de la mayor fiabilidad y velocidad. Ejecutar las funcionalidades de Joomla! te resultará sencillo e intuitivo, ya que no se requieren conocimientos técnicos de diseño web. Una vez contrates tu hosting Joomla! podrás acceder a multitud de opciones. Instala los plugins que mejor se adapten al contenido de tu web, gestiona datos y documentos y mejora la imagen y distribución de contenidos antes de publicarla. Una vez hayas realizado todo esto, podrás despreocuparte del estado de tu página, ya que con un hosting para Joomla! conseguirás que todo esté en un lugar seguro.


Hosting joomla gratis

Recuerda que existen requisitos previos a la instalación del Joomla! hosting. Debes tener un servidor web o un paquete de alojamiento operativo, activar una base de datos MySQL en su versión 3.23 o superior y, por último, utilizar PHP en su versión 4.3.x o superior (las versiones 4.4.2 o 5.0.4 no son recomendables).

Para obtener más información acerca de la instalación de tu CMS en uno de los paquetes de alojamiento de STRATO, accede al apartado de preguntas frecuentes sobre hosting Joomla!. Si te surgen dudas u otro tipo de preguntas, siempre podrás contactar con el competente servicio de atención al cliente de STRATO. ¡Te atenderemos con gran profesionalidad y daremos respuesta a todas tus cuestiones!

Solicitar hosting Joomla!