Elige entre un dominio gratuito y un dominio fiable con STRATO

La seguridad de tu dominio es la clave de tu éxito online

STRATO te desvela los inconvenientes de los dominios web gratis

A priori, un dominio gratuito puede parecer una opción estupenda para comenzar lo antes posible con tu proyecto online. No obstante, si tu proyecto de página web es a largo plazo, quieres que tus usuarios se sientan cómodos y que tus contenidos estén seguros en todo momento, un dominio gratuito no es la solución, sobre todo, si se trata de una web para fines profesionales.

Los nombres de dominios web gratis suelen ir acompañados de terminaciones como “.blogspot.com” o “.wordpress.com”, que generan desconfianza en el usuario. Sin embargo, con una terminación única como .es o .net, el visitante se sentirá seguro y recordará el nombre de dominio más fácilmente.

Si, finalmente, en lugar de un dominio gratuito, te decides por uno de los dominios baratos de Strato.es, este te permitirá:

  • Alojar tu dominio en un servidor de alto rendimiento, lo que te ofrecerá la máxima seguridad.
  • Soporte técnico gratuito de STRATO.

Además podrás acceder a una variedad infinita de de dominios internacionales y nuevas terminaciones tématicas como .tienda o .blog. Estas ventajas y muchas más te esperan si registras tu dominio con Strato.es. Proporciónale a tu web la mejor calidad desde el primer momento, algo que no te ofrecerá una página web gratis con dominio.


dominio gratuito

STRATO, la alternativa económica al dominio gratuito

Hoy en día hay muchos sitios que ofrecen dominios gratis para páginas web. Si aún no te has decidido, entra en Strato.es y descubre todas nuestras ofertas, dominios low cost y ventajas. Nuestros precios son los mejores del mercado online como puedes ver en nuestras comparativas.

Si te surge alguna duda sobre la propiedad de un dominio, cómo hacer el proceso de registro, etc, consulta con nuestro servicio de atención al cliente. ¡Empieza tu proyecto online en Strato.es!

Registrar dominios