Las ventajas de registrar un dominio .net

Te explicamos cuáles son las mejores extensiones para tu web

El dominio .net te ofrece un espacio que sirve para cualquier propósito

Si has decidido crear tu propia web, pero aún no tienes claro qué es una reserva de dominio o qué extensión usar, Strato.es te ofrece una diferentes tipos de dominios. La búsqueda de un dominio para tu página web no suele ser una tarea fácil, especialmente porque muchos consideran los dominios .com y .es como sus únicas opciones. STRATO te ofrece la oportunidad de darle a tu sitio web una imagen fresca e internacional mediante nuestros dominios .net.

Aunque en un principio los dominios .net se crearon para un fin específico (en concreto, para redes y proveedores de Internet), actualmente se utilizan de manera comercial y como alternativa perfecta a los ya saturados dominios .org .com y .es. Algunos nuevos dominios pueden resultar muy complicados para tus clientes e incluso difíciles de recordar. Sin embargo, el dominio .net está presente en la mente de los usuarios debido a su antigüedad. Por tanto, estos permitirán a tus clientes reconocer tu sector, lugar de trabajo o intereses gracias a una extensión ya establecida, pero a la vez fresca y moderna.

Consigue uno de nuestros dominios .net sin ningún tipo de restricciones y descubre estas ventajas con STRATO:

  • Tendrás acceso a un dominio de nivel genérico superior a un precio inmejorable.
  • No tendrás las limitaciones de un dominio territorial. Tu dominio .net funcionará a nivel mundial.
  • Crearás tu identidad en la web con una de las extensiones más populares del mundo
  • Comprando tu dominio .net en STRATO tendrás un servicio al cliente profesional y eficaz.

dominio net

Dale a tu web una imágen más fresca usando un dominio .net en STRATO

¿Para qué sirve un dominio .net? No hay ninguna restricción para registrar un dominio .net. Cualquier persona, empresa o tienda online que esté localizada en cualquier parte del mundo puede registrar uno. Si has decidido crear una web para tu empresa que ofrezca información detallada a tus clientes y esté disponible 24 horas al día y 365 días al año, nuestros dominios .net son la solución perfecta para establecer tu imagen corporativa.

Además, si quieres incrementar tu visibilidad en la red y proteger tu marca, Strato.es te permite registrarla con otras extensiones de dominio. En STRATO encontrarás cientos de opciones a bajo coste y con múltiples beneficios, como direcciones de correo personalizadas, bases de datos, plantillas y clouding storage, entre otras. Usando un dominio .net harás que tus clientes te encuentren de forma rápida y sencilla. Ahora uqe sabes lo poco qué cuesta registrar un dominio .net, ¿a qué estás esperando?. La manera más fácil de extender el alcance de tu imagen corporativa, tienda online o blog se encuentra solo a un clic de distancia.

Registrar dominios