La realidad de los dominios gratis sin publicidad

Lanza tu web con un dominio exclusivo y disfruta de las ventajas que no te brindan los dominios gratis sin publicidad

Apuesta por lo seguro y elige un dominio en STRATO que cumpla tus expectativas

A veces lo gratuito puede parecer la mejor opción y no se tienen en cuenta las ventajas de un servicio que realmente ofrece calidad. La publicidad masiva en las páginas web de dominio gratuito es la razón principal por la que muchos usuarios optan por adquirir acuidr a un servicio de venta de dominios. Pero, ¿qué ocurre con aquellos dominios gratuitos que no contienen publicidad? En un primer momento parece una buena opción para nuestro bolsillo, pero es importante valorar otras características y reflexionar sobre lo que te ofrece un buen servicio de calidad para lograr tus objetivos.

Cuando hablamos de dominios gratuitos, especialmente los dominios gratis sin publicidad, tenemos que saber que existen dominios gratuitos de primer y de segundo nivel. Los dominios de primer nivel que se ofrecen de forma gratuita comportan una serie de condiciones y algunos riesgos. Este tipo de dominios gratuitos requieren que la página web correspondiente al dominio tenga un número de visitas concreto de forma mensual. Los dominios de segundo nivel se denominan subdominios. En este tipo de dominios gratis sin publicidad hay numerosas restricciones en cuanto a los servicios que ofrecen para la página web, además de una falta de garantias en caso de que haya algún problema con el servidor del proveedor del hosting.

    ¿Qué ventajas obtienes si buscas un dominio de pago respecto a un dominio gratis sin publicidad?

  • Indexación en los motores de búsqueda
  • Varios servicios básicos necesarios para el éxito de tu negocio
  • Creación de imagen profesional que genera confianza en los usuarios
  • Garantías de seguridad, ya que se realizan backups de forma constante

dominios gratis sin publicidad

Descubre otras ventajas de adquirir un dominio en STRATO

La mayoría de los dominios de pago cuentan con muchas de las ventajas mencionadas, pero en STRATO te ofrecemos algunas funciones extra que facilitarán que tu sitio web tenga éxito. Nuestros especialistas te asesorarán de forma personal para que, dependiendo de los objetivos y el tipo de página web que quieras crear, puedas adquirir el servicio que más se adapte a tus propósitos.

En STRATO podrás elegir entre los dominios convencionales (.com, .es, .net) y los nuevos. Estos últimos los ofrecemos, principalmente, en dos modalidades: por ubicación (.madrid, .berlin) y por sector (.moda, .viajes). Tenemos paquetes y promociones especiales para cada uno de ellos. ¡Haz que tu página web destaque con estos nuevos dominios web y conduce a tu negocio al éxito!

Registrar un dominio