Nuevos dominios web:

Compra el tuyo en Strato.es

La nueva era de dominios ha llegado. Descúbrelos en STRATO.

Infórmate sobre las ventajas de los nuevos dominios web

La elección de un dominio web es uno de los factores más importantes de un proyecto online. Este identificará a tu página web y será por lo que tus usuarios te recuerden. Con las extensiones clásicas como .com, .net o .es a veces es complicado pensar un nombre de dominio original y, al mismo tiempo, conciso. Los nuevos dominios web, conocidos como dominios de nivel superior o TLD, se crearon para descongestionar el saturado mercado de las extensiones de dominio convencionales.

A continuación, encontrarás algunas de las terminaciones que están en el mercado online y que puedes registrar desde ahora mismo. ¿Cuál encaja con el propósito de tu web?:

  • .tienda: esta terminación resulta muy apropiada para vender tus artículos en Internet.
  • .app: si estás en el proceso de lanzamiento de una nueva aplicación para móvil, preséntala de la manera más innovadora posible.
  • .gal: si tu negocio se encuentra en la región de Galicia, utiliza esta extensión para atraer clientes locales.
  • .restaurant: tan solo acompaña esta extensión con el nombre de tu local. Efectivo y fácil de memorizar.
  • .blog: si quieres tus opiniones sobre un tema en concreto, esta extensión será la más acertada.


Con estos nuevos tipos de dominios web y muchos otros, tendrás muchas más posibilidades de encontrar un dominio libre y exclusivo para ti. Ahora que ya sabes para qué sirve un dominio y la importancia de una buena terminación, consigue ya el tuyo desde Strato.es y comienza tu camino hacia el éxito con uno de los nuevos dominios web que están triunfando en Internet.


nuevos dominios web

Registra nuevos dominios web fácil y rápidamente en Strato.es

Igual que en el caso de las extensiones convencionales, desde STRATO podrás registrar tu dominio con una terminación innovadora de la forma más sencilla. Introduce tu nombre de dominio y terminación, comprueba su disponibilidad y adquiérelo en caso afirmativo. En caso contrario, STRATO te facilitará sugerencias parecidas.

Durante la compra, también podrás adquirir un paquete de hosting web barato o solicitar el paquete Mi Web PRO para empezar con el diseño de tu página. En STRATO podrás crear una página profesional con una apariencia y dominio únicos. Recuerda que existen muchos registradores que se dedican a la venta de dominios, pero ninguno es como STRATO.Comienza en Strato.es ahora

Registrar dominios