Contactar con STRATO
Elija un producto o un tema para que podamos ayudarlo mejor con su solicitud.
Contrato y factura
E-mail
Hosting y dominios
HiDrive
Bases de datos
Tiendas online
Creador de páginas web
Servidor
E-mail malicioso (Phishing)
¿Qué quieres saber sobre Contrato y factura_ de STRATO?
Contactar con STRATO
ESNIC: Procedimiento de Cancelación Especial ESNIC: Cambiar los datos de titular de dominio y del contacto administrativo ¿Al hacer un cambio en mi tipo de contrato (por ejemplo un upgrade, downgrade, etc), puedo yo mismo comprobar en qué estado se encuentra mi dominio? ¿Cómo puedo modificar el titular de mi dominio? Cómo trasladar tu dominio de tu paquete de hosting a tu paquete de servidor ¿Cómo puedo cambiarme a un paquete inferior (downgrade) y qué debo tener en cuenta? ¿Cómo puedo pasar a un tipo de paquete más grande (hacer un “Upgrade”)?
Contactar con STRATO Enviar y recibir correos electrónicos con iPhone/iPod Touch Creación de mis buzones de E-Mail en el área de clientes ¿Qué configuraciones básicas tengo a mi disposición en el STRATO Webmail? ¿Puedo enviar mis E-mails a través de una conexión segura (SSL o TLS)? ¿Cómo puedo configurar un mensaje de respuesta automática directamente en STRATO Webmail? ¿Cuál es el nombre de los servidores de correo electrónico de STRATO? ¿Qué puedo hacer si he olvidado o si quiero modificar mi contraseña de e-mail?
Contactar con STRATO ¿Cómo puedo modificar mis contraseñas en el área de cliente de STRATO? ¿Al hacer un cambio en mi tipo de contrato (por ejemplo un upgrade, downgrade, etc), puedo yo mismo comprobar en qué estado se encuentra mi dominio? Contenido duplicado con y sin www en el archivo .htaccess
Contactar con STRATO ¿Al hacer un cambio en mi tipo de contrato (por ejemplo un upgrade, downgrade, etc), puedo yo mismo comprobar en qué estado se encuentra mi dominio? Contenido duplicado con y sin www en el archivo .htaccess ¿Cómo puedo pasar a un tipo de paquete más grande (hacer un “Upgrade”)? Cómo utilizar la Search Console de Google (antiguamente Webmaster tool)
Contactar con STRATO Cómo trasladar tu dominio de tu paquete de hosting a tu paquete de servidor ¿Dónde encuentro mis facturas online? Guía de inicio en Plesk
Contactar con STRATO ¿Cuáles son los primeros pasos con mi Webshop Now de STRATO? ¿Cómo puedo editar las condiciones generales en mi tienda online? Así de fàcil utiliza la función de importación en la Webshop de STRATO. Así de fácil podrás utilizar la función de Exportación en la Webshop de STRATO Acceder a archivos de error en tu paquete de hosting ¿Al hacer un cambio en mi tipo de contrato (por ejemplo un upgrade, downgrade, etc), puedo yo mismo comprobar en qué estado se encuentra mi dominio? ¿Cómo puedo cambiarme a un paquete inferior (downgrade) y qué debo tener en cuenta?
Contactar con STRATO ESNIC: Cambiar los datos de titular de dominio y del contacto administrativo Facturación del IVA en la Unión Europea ¿Al hacer un cambio en mi tipo de contrato (por ejemplo un upgrade, downgrade, etc), puedo yo mismo comprobar en qué estado se encuentra mi dominio?
Contactar con STRATO ESNIC: Cambiar los datos de titular de dominio y del contacto administrativo Primeros pasos en tu área de atención al cliente en tu alojamiento Tiendas online: ¿Puedo cambiar a un paquete superior? ¿Por qué no puedo hacer un Upgrade o pedir dominios una vez que me he registrado en el Acceso Clientes? ¿Al hacer un cambio en mi tipo de contrato (por ejemplo un upgrade, downgrade, etc), puedo yo mismo comprobar en qué estado se encuentra mi dominio? ¿Cómo puedo modificar el titular de mi dominio? Cómo trasladar tu dominio de tu paquete de hosting a tu paquete de servidor
Contactar con STRATO ¿Dónde encuentro mi número de factura? ¿Cómo recibo mis facturas siendo cliente de STRATO? ¿Dónde encuentro mis facturas online? Preguntas frecuentes sobre el tema contratos
Contactar con STRATO Todas las informaciones sobre SEPA en STRATO ¿Dónde encuentro mis facturas online? ¿Cómo puedo pagar mis facturas en STRATO? Preguntas frecuentes sobre el tema contratos
Contactar con STRATOContactar con STRATO
¿Qué quieres saber sobre E-mail_ de STRATO?
¿Qué puedo hacer con el archivo de correo de STRATO? Acceso Clientes STRATO - ¿Qué ajustes puedo realizar en la opción de menú Administración de e-mail? He recibido un e-mail sobre envío de spam ¿Puedo acceder a mis e-mails por IMAP? Glosario - explicación de términos técnicos usados frecuentemente ¿Qué configuraciones básicas tengo a mi disposición en el STRATO Webmail? ¿Puedo enviar mis E-mails a través de una conexión segura (SSL o TLS)?
Contactar con STRATO Enviar y recibir correos electrónicos con iPhone/iPod Touch Enviar y recibir e-mails con Outlook Creación de mis buzones de E-Mail en el área de clientes ¿Cómo puedo utilizar mi dirección de correo de STRATO en un programa de e-mail externo? El correo flexible de STRATO Configurar una cuenta de e-mail en un smartphone Android Preguntas y respuestas importantes sobre la configuración y la utilización del e-mail con STRATO
Contactar con STRATO Cómo configurar una dirección de correo con Mozilla Thunderbird STRATO Webmail Premium: Configurar y sincronizar su cuenta Exchange con un smartphone ¿Cómo configurar el filtro de email en el área de clientes de STRATO? ¿Qué puedo configurar en el diálogo de configuración de MX-Record? ¿Qué opciones tengo en el punto "Correo" de mi STRATO Webmail? Cómo crear una carpeta en zip en el Gestor de archivos ¿Cómo y dónde puedo establecer mis contraseñas para los buzones de e-mail?
Contactar con STRATO STRATO Webmail Premium: Configurar y sincronizar su cuenta Exchange con un smartphone Cómo utilizar la herramienta de Autorespuesta Así se configura una dirección de correo electrónico en su iPad Creación de mis buzones de E-Mail en el área de clientes ¿Puedo enviar mis E-mails a través de una conexión segura (SSL o TLS)? Configurar una cuenta de e-mail en un smartphone Android Preguntas y respuestas importantes sobre la configuración y la utilización del e-mail con STRATO
Contactar con STRATO ¿Cómo migro los mensajes de mis buzones de correo de STRATO a Microsoft Exchange? Cómo configurar una dirección de correo con Mozilla Thunderbird ¿Por qué no puedo borrar ni desplazar e-mails? ¿Cómo puedo borrar los e-mails del servidor con IMAP? Enviar y recibir e-mails con Outlook Así se configura una dirección de correo electrónico en su iPad Cómo configurar el programa de gestión de correo electrónico Outlook 2011 en Mac
Contactar con STRATO STRATO Webmail Premium: Configurar y sincronizar su cuenta Exchange con un smartphone Enviar y recibir correos electrónicos con iPhone/iPod Touch Así se configura una dirección de correo electrónico en su iPad Configurar una cuenta de e-mail en un smartphone Android
Contactar con STRATO ¿Qué puedo configurar en el diálogo de configuración de MX-Record? ¿Cómo puedo borrar los e-mails del servidor con IMAP? Cómo configurar el programa de gestión de correo electrónico Outlook 2011 en Mac Creación de mis buzones de E-Mail en el área de clientes ¿Cuál es el nombre de los servidores de correo electrónico de STRATO?
Contactar con STRATO STRATO Webmail Premium: Configurar y sincronizar su cuenta Exchange con un smartphone Enviar y recibir correos electrónicos con iPhone/iPod Touch Cómo utilizar la herramienta de Autorespuesta Así se configura una dirección de correo electrónico en su iPad Creación de mis buzones de E-Mail en el área de clientes ¿Puedo enviar mis E-mails a través de una conexión segura (SSL o TLS)? Configurar una cuenta de e-mail en un smartphone Android
Contactar con STRATO ¿Cómo puedo recuperar mis E-Mails borrados desde mi área de cliente? Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) borrar E-Mails del archivo de E-Mails archivado. He recibido un e-mail sobre envío de spam ¿Qué es SPAM y cómo puedo protegerme?
Contactar con STRATO ¿Cómo puedo recuperar los correos electrónicos eliminados? ¿Cómo puedo recuperar los buzones de backup? ¿Dónde puedo ver mi número de cliente? El Acceso Clientes de STRATO Creación de mis buzones de E-Mail en el área de clientes Desbloqueo de buzones de correo en el Acceso Clientes ¿Por qué recibo e-mails que han sido enviados únicamente a mi dominio?
Contactar con STRATO¿Qué quieres saber sobre Hosting y dominios_ de STRATO?
Protege tu página web con DNSSEC: todo lo que debes saber ¿Cómo puedo activar los plugins de seguridad de Wordpress? ¿Qué es SFTP y cómo se utiliza? Primeros pasos en tu área de atención al cliente en tu alojamiento ¿Qué es la ID maestra? Cómo conectarte al servidor SFTP de STRATO ¿Qué configuraciones puedo realizar en la ventana de configuración de A-Record?
Contactar con STRATOContactar con STRATO
ESNIC: Procedimiento de Cancelación Especial ¿Qué puedo configurar en el diálogo de configuración "Dynamic DNS" (DynDNS)? ¿Qué configuraciones puedo realizar en la ventana de configuración de A-Record? Cómo crear un redireccionamiento de dominio ¿Puedo crear un alias para mi dominio con un registro CNAME? Así puede cambiar un registro CNAME para su subdominio. He creado un desvío de dominio. ¿Por qué recibo siempre el aviso de error "Not Found. The requestes URL... was not found on this server"?
Contactar con STRATO ¿Cómo puedo activar los plugins de seguridad de Wordpress? Así podrás actualizar de manera manual las aplicaciones de tu Wordpress & Co. ¿Qué CMS soporta STRATO? Mensajes de error comunes al ejecutar scripts PHP ¿Con qué configuraciones básicas se puede acceder a PHP con STRATO? Así de fácil se actualiza su CMS a una versión actual Cómo optimizar la velocidad de su sistema de gestión de contenidos
Contactar con STRATO ¿Puedo adaptar a mi gusto el diseño (layout) de mi WordPress? Cómo trasladar un blog de WordPress a STRATO
Contactar con STRATOContactar con STRATO
Contactar con STRATO
Contactar con STRATO
Contactar con STRATO
Contactar con STRATO
Contactar con STRATO
Acceder a archivos de error en tu paquete de hosting Podrás comprobar cuántas veces ha sido visitada tu página de la siguiente manera
Contactar con STRATO ¿Qué es Domain Guard? ¿Qué significan los iconos del panel de control de SiteLock? Cómo liberar tu espacio web de malware ¿Cómo se utiliza SiteLock en el Acceso Clientes de STRATO? ¿Cómo solicito SiteLock para mi dominio? ¿Qué me ofrece STRATO SiteLock? ¿Cómo puedo modificar mis contraseñas en el área de cliente de STRATO?
Contactar con STRATO ¿Cómo puedo administrar mi espacio web? ¿Cómo puedo encontrar archivos individuales en mi espacio web? ¿Qué es SFTP y cómo se utiliza? ¿Qué es la ID maestra? Cómo conectarte al servidor SFTP de STRATO ¿Qué módulos/extensiones de PHP están disponibles en los paquetes de STRATO? Así de fácil podrás crear distintos accesos SFTP con tu paquete de alojamiento
Contactar con STRATOContactar con STRATO
¿Cómo puedo modificar la configuración DKIM para mi dominio? ¿Qué es el registro TXT y cómo se utiliza? ¿Qué es un registro SRV y cómo lo puedo utilizar? ¿A qué se debe si no veo los efectos tras ajustar mis DNS, aunque ya las haya modificado? ¿Qué significa la ventana de restablecer las "configuraciones de DNS"? ¿Qué ajustes puedo realizar en la ventana de configuración de NS-Record? ¿Cuáles son los ajustes estándar de DNS para mi subdominio de STRATO?
Contactar con STRATOContactar con STRATO
Contactar con STRATO
Cómo liberar tu espacio web de malware ¿Cómo puedo encontrar archivos individuales en mi espacio web? Cómo conectarte al servidor SFTP de STRATO ¿Qué comandos Unix y programas están instalados en el paquete de Hosting de STRATO ¿cómo puedo reconocer si mi página ha sido "hackeada"? ¿Cómo restablecer mis productos a través del menú troubleshooting? ¿Qué producto de STRATO se adapta más a mis necesidades?
Contactar con STRATO Cómo liberar tu espacio web de malware ¿Cómo puedo encontrar archivos individuales en mi espacio web? ¿Al hacer un cambio en mi tipo de contrato (por ejemplo un upgrade, downgrade, etc), puedo yo mismo comprobar en qué estado se encuentra mi dominio? He creado un desvío de dominio. ¿Por qué recibo siempre el aviso de error "Not Found. The requestes URL... was not found on this server"? He desviado un dominio de mi paquete a un índice. ¿Por qué no aparecen mis imágenes, gráficos, etc.? | STRATO
Contactar con STRATO¿Qué quieres saber sobre HiDrive_ de STRATO?
HiDrive Autenticación de dos factores Todas las informaciones sobre SEPA en STRATO ¿Cuál es la función de la carpeta public en mi cuenta de HiDrive? He borrado datos en HiDrive pero el espacio sigue apareciendo ocupado ¿Cómo accedo a HiDrive? Modificar el nombre de usuario de la cuenta de HiDrive ¿La velocidad de subida se limitada con HiDrive?
Contactar con STRATO HiDrive Autenticación de dos factores ¿Cómo puedo utilizar las carpetas compartidas en STRATO HiDrive? Activación del cifrado con HiDrive en el Acceso Clientes HiDrive: ¿Qué protocolos de conexión me ofrece? Guía rápida de STRATO HiDrive ¿Cómo accedo a HiDrive? ¿Puedo cargar mis archivos también a través de una interfaz online?
Contactar con STRATO Copias de seguridad de dispositivos con macOS en HiDrive Conexión de unidad no cifrada con Windows 7 ¿Cómo accedo a HiDrive? Cómo crear una conexión WebDAV a mi cuenta HiDrive con el comando net use El espacio de tu HiDrive está ocupado interno Software STRATO HiDrive: Instalación y configuración
Contactar con STRATO Cifrado en tu dispositivo Android Cifrado en tu dispositivo iOS Cómo utilizar la app de HiDrive con su smartphone Android Aplicación de HiDrive para Windows Phone 7
Contactar con STRATO Activación del cifrado con HiDrive en el Acceso Clientes Cifrado de extremo a extremo HiDrive: cifrado en tu ordenador ¿Cómo utilizo el repositorio Git de mi HiDrive de STRATO? Cómo crear una conexión SMB con el comando net use a la cuenta de HiDrive No es posible establecer la conexión con HiDrive como unidad SMB/CIFS ¿Qué hacer si no puedo acceder a HiDrive? Cómo crear una conexión WebDAV a mi cuenta HiDrive con el comando net use
Contactar con STRATO HiDrive Autenticación de dos factores ¿Cómo puedo utilizar las carpetas compartidas en STRATO HiDrive? Guía rápida de STRATO HiDrive ¿Cómo puedo crear, modificar y borrar usuarios? Modificar el nombre de usuario de la cuenta de HiDrive
Contactar con STRATO Cifrado en tu dispositivo Android Cómo aumentar el tamaño máximo de descarga de archivos utilizando WebDAV con Windows ¿Puedo cargar mis archivos también a través de una interfaz online? Compartir archivos para cargar datos ¿La velocidad de subida se limitada con HiDrive? Cargar adjuntos de e-mail automáticamente en las carpetas de HiDrive
Contactar con STRATO ¿Cómo puedo utilizar las carpetas compartidas en STRATO HiDrive? Activación del cifrado con HiDrive en el Acceso Clientes Sin permiso para leer archivo/directorio (local) ¿Puedo cargar mis archivos también a través de una interfaz online? Cómo crear una carpeta en zip en el Gestor de archivos
Contactar con STRATO Activación del cifrado con HiDrive en el Acceso Clientes Copias de seguridad de dispositivos en HiDrive con iOS Copias de dispositivos en HiDrive con Android Copias de seguridad de dispositivos con macOS en HiDrive Copias de dispositivos en HiDrive con Windows ¿Qué ofrece la función de backup de dispositivos de HiDrive? ¿Dónde se encuentra la función de backup de dispositivos en HiDrive?
Contactar con STRATO La opción "Copia de seguridad del dispositivo" no se puede inicializar ¿Cómo utilizo el repositorio Git de mi HiDrive de STRATO?
Contactar con STRATO Cómo actualizar el sistema operativo de su servidor NAS Synology Copias de seguridad con la aplicación de backup de STRATO HiDrive
Contactar con STRATO No tienes autorización de acceso Se ha borrado el archivo durante la copia de seguridad en HiDrive El espacio de tu HiDrive está ocupado La ruta del archivo es demasiado larga No se puede acceder al archivo local interno He borrado datos en HiDrive pero el espacio sigue apareciendo ocupado ¿Qué hacer si no puedo acceder a HiDrive?
Contactar con STRATO¿Qué quieres saber sobre Bases de datos_ de STRATO?
Contactar con STRATO
Contactar con STRATO
¿Cómo recuperar una copia de seguridad de toda mi página web? ¿Cómo puedo restaurar una copia de seguridad (archivo .sql) de mi base de datos mediante PuTTY/SSH?
Contactar con STRATOContactar con STRATO
Así podrás actualizar de manera manual las aplicaciones de tu Wordpress & Co. ¿Puedo instalar dos aplicaciones iguales paralelamente mediante el AppWizard? Así de fácil se actualiza su CMS a una versión actual Cómo trasladar un blog de WordPress a STRATO Asi de fácil puedes instalar Wordpress con STRATO Wordpress & Co.
Contactar con STRATOContactar con STRATO
¿Qué es PHP Extended Support de STRATO? Cómo modificar la configuración de PHP en su paquete de Hosting ¿Cómo puedo utilizar ZendOptimizer en mi paquete de alojamiento? ¿Qué comandos Unix y programas están instalados en el paquete de Hosting de STRATO Mensajes de error comunes al ejecutar scripts PHP ¿Con qué configuraciones básicas se puede acceder a PHP con STRATO? ¿Puedo utilizar mod_rewrite en los paquetes de alojamiento de STRATO?
Contactar con STRATO ¿Qué CMS soporta STRATO? Así de fácil se actualiza su CMS a una versión actual Cómo optimizar la velocidad de su sistema de gestión de contenidos Cambio de la ruta configurada por Joomla en la instalación manual Error 503 (Error 'Service unavailable') al realizar peticiones POST
Contactar con STRATOContactar con STRATO
¿Qué quieres saber sobre Tiendas online_ de STRATO?
¿Cómo puedo convertir mi antigua Tienda Online en la nueva Tienda Online Now? ¿Cuáles son los primeros pasos con mi Webshop Now de STRATO? ¿Cómo puedo integrar y verificar mi Tienda Online NOW en la consola de búsqueda de Google? Reglamento General de Protección de Datos (RGPD): todo lo que las Tiendas Online necesitan saber ¿Donde encuentro ayuda para mi tienda online? ¿Por qué no puedo hacer un Upgrade o pedir dominios una vez que me he registrado en el Acceso Clientes? ¿Qué opciones de pago se me ofrecen con Google Adwords?
Contactar con STRATO Cómo crear un producto en tu tienda online Now ¿Cómo inicio sesión en mi tienda web STRATO? ¿Cuáles son los primeros pasos con mi Webshop Now de STRATO? ¿Donde encuentro ayuda para mi tienda online? ¿Cómo puedo acceder a mi tienda online directamente desde mi dominio?
Contactar con STRATO ¿Cómo puedo convertir mi antigua Tienda Online en la nueva Tienda Online Now? ¿Cómo puedo editar las condiciones generales en mi tienda online? Así de fácil podrás utilizar la función de Exportación en la Webshop de STRATO Así de fácil podrás crear y enviar un boletín con la STRATO Webshop
Contactar con STRATOContactar con STRATO
Contactar con STRATO
Contactar con STRATO
Contactar con STRATO
Contactar con STRATO
¿Cómo puedo importar o exportar datos? Así de fàcil utiliza la función de importación en la Webshop de STRATO. Así de fácil podrás utilizar la función de Exportación en la Webshop de STRATO
Contactar con STRATO ¿Cómo puedo integrar y verificar mi Tienda Online NOW en la consola de búsqueda de Google? ¿Cómo establezco un CPC máximo para Google Adwords? ¿Por qué publicitar con Google? ¿Qué palabras clave debería elegir? ¿Me pueden explicar la utilización de Google AdWords con un ejemplo práctico? ¿Cómo puedo comprobar si mi campaña publicitaria tiene éxito? ¿Qué opciones de pago se me ofrecen con Google Adwords?
Contactar con STRATO ¿Cómo puedo importar o exportar datos? Así de fàcil utiliza la función de importación en la Webshop de STRATO. Así de fácil podrás utilizar la función de Exportación en la Webshop de STRATO
Contactar con STRATOContactar con STRATO
Contactar con STRATO
Contactar con STRATO
Contactar con STRATO
¿Qué quieres saber sobre Creador de páginas web_ de STRATO?
¿Cómo puedo insertar el aviso de cookies en el creador web de mi paquete Tu Web? ¿Dónde encuentro mis facturas online? ¿Cómo puedo contactar con STRATO? ¿Porqué se ha bloqueado el acceso? ¿Cómo recibo mi AuthCode de STRATO una vez he cancelado el dominio? ¿Cómo puedo pedir dominios adicionales? He desviado un dominio de mi paquete a un índice. ¿Por qué no aparecen mis imágenes, gráficos, etc.? | STRATO
Contactar con STRATO ¿Cómo puedo editar y cambiar el diseño del kit de diseño web? ¿Cómo puedo integrar imágenes y vídeos en mi editor de diseño web? ¿Cómo puedo integrar y editar widgets en el editor de diseño web? ¿Cómo puedo publicar o eliminar mi página web creada con el editor de diseño web? ¿Cómo inicio la sesión en mi herramienta de creación de páginas Tu Web?
Contactar con STRATO ¿Qué producto de STRATO se adapta más a mis necesidades? Cómo utilizar la Search Console de Google (antiguamente Webmaster tool)
Contactar con STRATO ¿Qué producto de STRATO se adapta más a mis necesidades? Cómo utilizar la Search Console de Google (antiguamente Webmaster tool)
Contactar con STRATO Pasar de un buzón basic a uno Premium ¿Qué opciones tengo en el punto "Correo" de mi STRATO Webmail? ¿Qué es SPAM y cómo puedo protegerme? ¿Puedo adaptar a mi gusto el diseño (layout) de mi WordPress? ¿Cómo puedo establecer reglas de filtro en el programa de e-mail STRATO Webmail? Cómo utilizar la herramienta de Autorespuesta Creación de mis buzones de E-Mail en el área de clientes
Contactar con STRATO ¿Cómo puedo agregar el botón de Facebook "Me gusta" a mi página web con LivePages? ¿Puedo utilizar determinadas páginas interactivas en LivePages más de una vez?
Contactar con STRATOContactar con STRATO
Contactar con STRATO
¿Cómo puedo agregar el botón de Facebook "Me gusta" a mi página web con LivePages? ¿Puedo utilizar determinadas páginas interactivas en LivePages más de una vez?
Contactar con STRATOContactar con STRATO
¿Cómo puedo comprobar si mi campaña publicitaria tiene éxito? Mi página web ya aparece en los resultados de búsqueda gratuitos. ¿Por qué voy a pagar dinero por mis anuncios?
Contactar con STRATOContactar con STRATO
Contactar con STRATO
¿Qué quieres saber sobre Servidor_ de STRATO?
¿Cómo puedo comprobar las limitaciones de rendimiento de mi servidor? Logs en el panel del Servidor Cloud ¿Cómo se trabaja en el Cloud Panel de mi servidor root (Windows 2016, 2019 y Linux)? ¿Cómo puedo editar la dirección IP en el servidor dedicado (Windows 2016 y 2019)? Monitorización en el Panel de Server Cloud Configuración de red con netplan - para Servidores Dedicados con Ubuntu 18.04 ¿Cómo puedo comprobar los problemas de rendimiento de los Servidores Virtuales Linux?
Contactar con STRATO IPv6 en STRATO Configuración de la Red Privada Virtual (VPN) en el panel del Server Cloud (Windows) Configurar la consola VNC para el acceso al servidor ¿Cómo puedo editar la dirección IP en el servidor dedicado (Windows 2016 y 2019)? ¿Cómo configuro el cortafuegos de red en mi servidor dedicado Windows (2016 y 2019)? Configuración de red con netplan - para Servidores Dedicados con Ubuntu 18.04 ¿Cómo puedo restablecer mi servidor al estado inicial?
Contactar con STRATOContactar con STRATO
¿Cuál es la diferencia entre Plesk Web Admin, Plesk Web Pro y Plesk Web Host Edition? Como gestionar tu certificado STRATO SSL en Plesk Onyx Así podrás instalar una actualización de Plesk en tu servidor Linux Aparece un error "Unable to connect to database" al tratar de acceder al panel de control de Plesk. ¿Qué puedo hacer? He olvidado la clave de administrador de Plesk. ¿Cómo puedo recuperarla? Guía de inicio en Plesk ¿Cómo puedo desactivar en Plesk el servidor de nombres de dominio (DNS)?
Contactar con STRATO ¿Cómo puedo restablecer mi servidor al estado inicial? ¿Qué servicios de Backup me ofrece STRATO? Así podrás acceder a los datos del disco duro con la opción RecoveryManager (Servidores Linux) Cómo utilizar el espacio de backup FTP de su Servidor Dedicado ¿Cómo puedo realizar un backup a mi servidor? Cómo usar 'fsck' para reparar errores del sistema de archivos en Linux
Contactar con STRATOContactar con STRATO
IPv6 en STRATO Configuración de red con netplan - para Servidores Dedicados con Ubuntu 18.04 Cómo configurar una segunda dirección IP Así se establece un DNS inverso individual para direcciones IP fijas Cómo configurar la función «ClusterIP» en su servidor Cómo utilizar la funciónClusterIP
Contactar con STRATO ¿Cómo accedo por SSH con PuTTY a mi servidor? ¿Cómo establezco una conexión a mi Servidor Dedicado mediante una consola remota (RemoteConsole) en serie?
Contactar con STRATOContactar con STRATO
¿Cómo puedo editar la dirección IP en el servidor dedicado (Windows 2016 y 2019)? ¿Cómo desactivo el servidor de nombres de dominio (DNS) en un servidor Windows?
Contactar con STRATOContactar con STRATO
Contactar con STRATO
¿Cómo puedo comprobar las limitaciones de rendimiento de mi servidor? No puedo acceder a mi servidor, ¿qué puedo hacer? ¿Qué puedo hacer si mi servidor no arranca correctamente tras reiniciarlo? ¿Cómo puedo restablecer la contraseña root de mi V-PowerServer? Cómo crear una conexión con un Servidor Windows de STRATO a través de una consola de serie ¿Qué pasos he de dar si mi Servidor Dedicado se cae de improviso antes de que pueda contactar con el servicio técnico? ¿Cómo puedo restablecer mi servidor dedicado al estado inicial?
Contactar con STRATO¿Qué quieres saber sobre E-mail malicioso (Phishing)_ de STRATO?
Contactar con STRATO